POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN DE COMPRAS 1. Para las compras realizadas a través del sitio web, cuando el Contratante manifieste la solicitud de devolución dentro del plazo de 10 (diez) días, deberá ponerse en contacto con el Centro de Atención de “Clínica Rinnovare” al correo contacto@clinicarinnovare.cl, para que se efectúe la devolución de la compra realizada, sin que el Contratante incurra en ninguna carga (tasa y/o multa) por dicho desistimiento. 2. Para el desistimiento indicado anteriormente, no será posible realizar el desistimiento por separado, es decir, una vez solicitada, el paquete será cancelado en su totalidad. 3. Si poco tiempo después de la compra realizada a través de Internet, el Contratante acude a la Sucursal que pretende realizar el servicio, y después de la evaluación obligatoria es contraindicado para el tratamiento, debe realizar una solicitud de devolución con el Centro de Atención al Cliente al correo contacto@clinicarinnovare.cl, para realizar la devolución, sin cobrar ninguna multa por devolver su compra. 4. Transcurrido el plazo de los 10 (diez) días iniciales, contados a partir de la fecha de compra, el Contratante deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente de “Clínica Rinnovare” al correo:contacto@clinicarinnovare.cl, donde se estudiará el caso y se le entregará la respuesta correspondiente. 5. Si se solicita el desistimiento y/o la devolución por tener el Cliente algún tipo de enfermedad contraindicada con el tratamiento, deberá presentar un informe médico, el cual deberá comunicarse a través del Centro de Atención al Cliente, para que no acarree alguna multa. 6. En los casos de embarazo o enfermedades transitorias comprobadas por informe médico, después de contraído el Servicio, el Titular deberá acudir a la Unidad de su elección para realizar el servicio, o contactar con el Centro de Atención al Cliente, indicando la situación, para que pueda proceder a la suspensión del servicio, el tratamiento que podrá ser reanudado al finalizar el estado en que se encontraba.

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